domingo, 20 de noviembre de 2011

LA IMPORTANCIA DEL REZO DEL ROSARIO


¡Qué regalo es la oración del Rosario! La Virgen no deja de pedirnos el rezo del Santo Rosario. En todas sus apariciones por el mundo nos regala la oración del Santo Rosario como protección y nos pide su rezo diario que nos fortalece el alma.

La Virgen nos pide que cada día recemos el Rosario en familia. Rezar el Rosario es protegernos, es poner a toda la familia bajo el manto de la Santísima Virgen. Y el manto de la Virgen no es un manto de tela, que pueda ser agujereado:no; es el manto del Espíritu Santo, un manto de luz que Satanás nunca ha podido penetrar. Poneos bajo el manto de la Virgen para estar protegidos. Poned a vuestra familia y amigos bajo el manto protector de la Virgen para vivir junto a su corazón, bajo la bóveda protectora de su manto.

Y la Virgen nos pide que lo recemos en familia, que lo recemos juntos.
Que los padres recen con sus hijos, que los hijos recen con sus padres, pues así, unidos en la oración Satanás no podrá nada contra vosotros. Cuando en un corazón está presente el amor de la Virgen, estando vinculados a Ella con la “Fuerza de la Oración”, Satanás no puede penetrar en él.

Algunas personas dicen: “No tengo tiempo de rezar el Rosario en familia: tenemos demasiadas ocupaciones, no tenemos tiempo de rezar”. Se equivocan en sus cálculos, y os voy a decir por qué.

Los que le dedican tiempo al Rosario, los que entran en los misterios con todo su corazón, los que rezan el Rosario con el corazón, cuando la Virgen los ve !qué contenta se pone de ver que hacen lo que Ella pide! ¡La Virgen está tan orgullosa de ellos que pasa delante de ellos y les abre el camino, les abre las puertas que necesitan y el resultado es que ganan mucho tiempo gracias al Rosario!

Si no tenéis tiempo en vuestra vida, rezad el Rosario y sacaréis tiempo, tendréis tiempo. Los que rezan el Rosario no están agobiados; los que rezan el Rosario son afables y están en paz, puesto que María habita con ellos, María abre sus caminos.

Algunas personas están siempre con el Rosario en las manos. Estas personas tienen siempre un refugio, estas almas tienen siempre una puerta de salida para las cosas difíciles, estas personas están en paz.