lunes, 6 de junio de 2011

SANTISIMA TRINIDAD,SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA.



INVOCACIÓN

Dios mío en la Santísima Trinidad: Yo invoco al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, para que escuchen mis ruegos implorando Gracias.

Les pido a estos dos preciosos Corazones que oigan mis clamores, suplicándoles consuelo y alivio en las tristezas, cruces y preocupaciones con que mi naturaleza humana me ha llenado.

Pido misericordia de estos Corazones adorables, a fin de que me ayuden a llevar a cabo todo lo que Tú, Dios mío, buscas y deseas de mí en Tu cuidado Providencial y que me des fuerzas, ánimo, paciencia y fortaleza para VIVIR COMO TÚ LO DESEAS.

Sagrado Corazón de Jesús y Corazón Inmaculado de María,       MIS QUERIDOS CORAZONES:

Venid y tomad posesión de mi pobre corazón afligido por las pruebas y tribulaciones, y haced de mí un corazón capaz de soportarlo todo por vuestro Amor y Gloria.
Que el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, residan en cada corazón para tener la Salvación, recompensa y premios celestiales. Amén