miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA EUCARISTÍA ES UN MILAGRO DE AMOR DEL SEÑOR


ESTA BONITA CANCIÓN NOS AYUDA A MEDITAR "EL MILAGRO DE LA EUCARISTÍA": RECIBID EL CUERPO Y SANGRE DEL SEÑOR COMO UNA BENDICIÓN.

ORACIÓN PARA ANTES DE LA COMUNIÓN: 
YO PECADOR:  me confieso a la Bienaventurada siempre Virgen María, a San Miguel Arcángel y a todos los Santos y a Vos, Padre, que pequé de pensamiento, palabra, obra y omisión, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, por eso ruego a la siempre Virgen María, a los Ángeles, a los Santos y a vosotros hermanos que rogéis por mí ante Dios Nuestro Señor.

ORACIÓN DURANTE Y DESPUÉS DE LA COMUNIÓN:
Dar las gracias a Dios por alimentarnos con su Cuerpo y su Sangre, pedirle ayuda en nuestras necesidades, seguida de la oración del ALMA DE CRISTO:

Alma de Cristo, santifícame
Cuerpo de Cristo, sálvame
Sangre de Cristo, embriágame
Agua del costado de Cristo, lávame
Pasión de Cristo, confórtame
¡Oh, buen Jesús! óyeme
Dentro de tus llagas, escóndeme
No permitas que me aparte de Ti
Del maligno enemigo, defiéndeme
En la hora de mi muerte, llámame
Y mándame ir a Ti
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: