jueves, 1 de noviembre de 2012

MES DE NOVIEMBRE, DEDICADO A LOS DIFUNTOS Y A LAS ALMAS DEL PURGATORIO


QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO:


Os recuerdo que estamos en el mes de Noviembre, mes dedicado a los difuntos y a las almas del purgatorio. Como oradores en Cristo que somos recemos las oraciones dedicadas a ellos.

Saludos y gracias por vuestras oraciones.

El mayor número de almas son liberadas durante la Consagración en la Misa (Ofrecedla por ellas ). Esta liberación sigue después en las Fiestas del Señor, en el día del Corpus Christi, y en otras celebraciones, así como las de la Virgen y de los Santos mediante las Oraciones ofrecidas a su favor, las ánimas del Purgatorio reciben insignes gracias, además si pedimos por ellas en su día natal, en el día de su bautismo y en el aniversario de su fallecimiento.


La Santísima Virgen nos pide rezar por las Pobres Ánimas, Ella nos recomienda las siguientes Oraciones:

5 veces el Credo........
1 vez la Salve......
1 vez el Padrenuestro.....
1 vez el Ave María.......
1 vez el Gloria......
1 vez "Requiem" (Dales el descanso eterno, Señor, que la luz perpetua brille sobre ellos. Que descansen en paz. Amén).

Nuestra Señora nos asegura que si rezamos estas Oraciones "¡podremos librar muchas, pero muchísimas almas!. “Para las Ánimas del Purgatorio, el Rosario de Las Santas Llagas constituyen un verdadero Tesoro de Tesoros”.
"Jesús, María, Os Amo. Salvad Almas".
LA SANTA BIBLIA - 2 Macabeos, Cap. 12, Vers. 46:
"Es, pues, un pensamiento santo y saludable el rezar por los difuntos, a fin de que sean libres de las penas de sus pecados".
 
MEMORIAS DE LA HERMANA LUCIA-VOL. I Tercera Memoria-Compilación del P. Luis Kondor, SVD-Secretariado dos Pastorinhos FATIMA:
 
En este apartado del libro la Hermana Lucía describe de que se trata el único secreto y nos detalla la visión que ella tuvo del infierno, la gran promesa de la salvación, del Mensaje de Fátima, aparece muchas veces vinculado a la intercesión del Inmaculado Corazón de María (Rezo del Santo Rosario).
* Breve visión del infierno de la Hermana Lucía:
(...) Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasa transparentes y negras bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo que caían hacia todos los lados,parecidas al caer de las pavesas en los grandes incendios, sin equilibrio ni peso, entre gritos de dolor y gemidos de desesperación que horrorizaba y hacía estremecer de pavor.
Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros.
Esta visión fue durante un momento, y ¡gracias a Nuestra Buena Madre del Cielo, que antes nos había prevenido con la promesa de llevarnos al Cielo! (en la primera aparición).
De no haber sido así, creo que hubiésemos muerto de susto y pavor. Inmediatamente, levantamos los ojos a Ntra. Señora que nos dijo con bondad y tristeza:
- Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz.
(...) Ntra Santa Madre nos pide la consagración diaria a su Inmaculado Corazón, el rezo del Santo Rosario y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados de mes. 

ORACION A LAS ALMAS DEL PURGATORIO–PROMESA

DE CRISTO A SANTA GERTRUDIS:

EL SORPRENDENTE SECRETO DEL PURGATORIO-SOR EMMANUEL/MARIA SIMMA:

María Simma vivió humildemente en Austria hasta su muerte en el 2004. Cuando tenía 25 años fue bendecida con un carisma muy especial: el de ser visitada por las almas del Purgatorio. En este libro ella nos explica que es el Purgatorio, cómo llegan las almas allí, cómo podemos ayudarlas,....
Entre tantas cosas, que menciona María Simma en su libro destacamos:
Sor Emmanuel: ¿Qué le piden estas almas?
María Simma: La mayoría de las veces piden que se celebren Misas por ellas y que uno de sus familiares esté presente en esas Misas; piden que se rece el Rosario y también que se haga el Vía Crucis.
María Simma: Debemos hacer muchísimo por las almas del Purgatorio, por que ellas a su vez nos ayudan.